URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Los números del coronavirus en Argentina :21.037 contagiados y 642 muertes

El reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas se produjeron 840 casos y que la cifra total ya asciende a 21.037 casos desde el comienzo de la pandemia en marzo de este año en la Argentina. El origen de los nuevos casos ...

Publicidad

El reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas se produjeron 840 casos y que la cifra total ya asciende a 21.037 casos desde el comienzo de la pandemia en marzo de este año en la Argentina.

El origen de los nuevos casos positivos están concentrados en un 50 por ciento en Ciudad de Buenos Aires, en un 44 por ciento en la Provincia de Buenos Aires y un 3 provincia de Chaco .

La edad promedio de los infectados es de 33 años, siendo el 57 por ciento de ellos hombres y el 49,3 mujeres. El 10 por ciento de los casos confirmados fueron en personal de salud.

Los fallecidos en las últimas 24 horas fueron 24, 10 después del parte vespertino de ayer y con este número, la cifra global asciende a 642 desde el comienzo de la pandemia en el país con una tasa de letalidad del 3 por ciento. La edad promedio son 75 años.

Publicidad
Embed

Coronavirus Argentina 05/06/20 Cuarentena día78•Hay 840 casos nuevos•Total 21037 infectados•Activos 14317•Dados de alta 6088 (Hoy 95)•Fallecidos 632 (Hoy 24)•Letalidad 3,00%•Edad promedio fallecidos 75•Hay 248 pacientes en terapia intensiva pic.twitter.com/9BgGi48qaH

— Pip Stoch (@pipstoch) June 5, 2020

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)