URGENTE
Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027

La Unidad Móvil del Registro Civil atenderá en distintos barrios de Comodoro Rivadavia

El nuevo operativo se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 de abril, permitiendo a los vecinos acceder a trámites de DNI y Pasaporte. Los interesados deberán solicitar turno previamente a través del asistente virtual DINO. El Gobierno del Chubut informó que, a partir de la próxima s...

Publicidad

El nuevo operativo se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 de abril, permitiendo a los vecinos acceder a trámites de DNI y Pasaporte. Los interesados deberán solicitar turno previamente a través del asistente virtual DINO.

El Gobierno del Chubut informó que, a partir de la próxima semana, la Unidad Móvil del Registro Civil estará presente en distintos barrios de Comodoro Rivadavia, facilitando a los vecinos la realización de trámites de documentación sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales.

En este marco, el Ministerio de Gobierno de la provincia precisó que el operativo se desarrollará el viernes 17 de abril, de 10 a 18 horas, en la vecinal de Caleta Córdova, ubicada en Punta Novales 510.

En tanto, el sábado 18 de abril, en el mismo horario, la atención se brindará en la Plazoleta Rodríguez Peña, en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Calixto Oyuela; y finalmente, el cronograma continuará el domingo 19 de abril, de 10 a 18 horas, en la Biblioteca Astra, ubicada sobre calle Gruneisen.

Turno previo

Publicidad

En todas las jornadas se podrán gestionar trámites de DNI y Pasaporte, y los interesados deberán solicitar turno previamente a través del asistente virtual DINO, enviando un mensaje de WhatsApp al 280 460-3466 para organizar la atención y agilizar las gestiones.

De esta manera, el Gobierno del Chubut continúa fortaleciendo el acceso a la identidad y acercando servicios esenciales a la comunidad en distintos puntos de la provincia.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)