URGENTE
El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge

La SCPL informó una avería en el acueducto del '99: por el momento no habrá corte de agua

La rotura fue detectada este miércoles en cercanías de la Estación de Bombeo de Cerro Negro. Aunque las reservas de agua se mantienen en niveles óptimos y el servicio continúa con

Publicidad
La SCPL informó una avería en el acueducto del '99: por el momento no habrá corte de agua

La rotura fue detectada este miércoles en cercanías de la Estación de Bombeo de Cerro Negro. Aunque las reservas de agua se mantienen en niveles óptimos y el servicio continúa con normalidad, algunos sectores podrían registrar baja presión.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que durante las primeras horas de la tarde de este miércoles se detectó una avería en el acueducto del '99, en inmediaciones de la Estación de Bombeo de Cerro Negro.

Desde la cooperativa señalaron que, pese al inconveniente, las reservas principales de agua se encuentran en niveles óptimos, por lo que no será necesario interrumpir la distribución del servicio en Comodoro Rivadavia.

No obstante, advirtieron que algunos vecinos podrían experimentar una disminución en la presión del agua en sus conexiones domiciliarias mientras se llevan adelante las tareas de reparación.

Personal operativo ya trabaja en el lugar realizando el desagote del sector afectado para luego avanzar con las reparaciones correspondientes y restablecer el funcionamiento normal del acueducto.

Publicidad

Finalmente, desde los departamentos de Saneamiento y del Sistema de Acueductos y Acuíferos solicitaron a la comunidad hacer un uso racional del agua hasta que finalicen las tareas.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)