URGENTE

La mamá de Loan: “Tengo el presentimiento de que hoy va a aparecer”

La mamá de Loan, María Noguera, dijo hoy en diálogo con TN que se levantó con el presentimiento de que su hijo va a aparecer hoy. "Hoy va a aparecer, tiene que aparecer. Los que lo tienen a Loan, traiganlo a mi casa", dijo. Además, contó que al principio no podía hablar con los medios po...

Publicidad

La mamá de Loan, María Noguera, dijo hoy en diálogo con TN que se levantó con el presentimiento de que su hijo va a aparecer hoy.

"Hoy va a aparecer, tiene que aparecer. Los que lo tienen a Loan, traiganlo a mi casa", dijo. Además, contó que al principio no podía hablar con los medios porque no dejaba de llorar, pero que ahora se siente más fuerte.

Del mismo modo, remarcó que a esta altura "no confía en nadie", y que está segura de que nadie le avisó a su marido que se iban a llenar a Loan a juntar naranjas.

María Elena Delgado dijo que espera que "los que tienen a Loan lo tengan bien y le den algo". "Espero que no esté sufriendo y no tenga hambre".

"No somos gente mala, somos una familia humilde, unida y buena. No sé por qué hicieron estas cosas", señaló.

Con respecto a los posibles sospechosos, deslizó: "Hoy no hay que confiar en nadie. Mi hijo no iba con gente extraña, no quería comer con gente extraña. Comía al lado de su papá o al lado mío".

Publicidad

Delgado planteó que Loan fue al naranjo "porque lo llevaron y no le dijeron al papá que iba a ir a tomar naranja".

"Sabemos como es Loan, si estaba perdido se hubiese escuchado y ahí no se escuchaba nada, era todo silencio. Él no conocía ese monte, se hubiese quedado gritando y llorando", remarcó la mamá.

En esa misma línea, planteó: "Al principio le dije al jefe que no estaba ahí y le pedía que allanen las casas de la ruta, pero no me escuchaba. El no estaba en el monte, siguen buscando y no encuentran nada"

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)