URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Juncos: "El transporte interurbano sigue estando suspendido"

"El transporte interurbano sigue estando suspendido. es una de las actividades que no está habilitada", recordó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos , en diálogo con Luján a las 7 !Por Gen Radio. Recordó que cuando la provincia del Chubut elevó un ped...

Publicidad

"El transporte interurbano sigue estando suspendido. es una de las actividades que no está habilitada", recordó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos , en diálogo con Luján a las 7 !Por Gen Radio.

Recordó que cuando la provincia del Chubut elevó un pedido para exceptuar actividades, " se había hecho una solicitud del transporte interurbano", paralizados hace más de un mes y que deja sin conexión a Rada Tilly con Comodoro Rivadavia y viceversa.

Sin embargo, pese a que "hay una solicitud formal y expresa del gobierno de la provincia" todavía no ha habido respuestas.

Juncos explicó que hay un flujo importante de gente que utiliza este servicio desde ambas direcciones básicamente por cuestiones de trabajo y cuya situación se ve afectada, teniendo que buscar otras alternativas.

"Hay una necesidad muy marcada de la comunidad de poder salir y una necesidad muy marca del sistema de salud que la gente se quede en su casa", señaló sobre la disyuntiva a discutir.

Finalmente, señaló que los viajeros en aislamiento social son cerca de 250 en la villa balnearia. Se había llegado a los 50 en un momento, pero tras la decisión del gobierno nacional de habilitar el regreso a las provincias, este número se incremento en los últimos días.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)