URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

Gimnasia ganó un partidazo en el Socios Fundadores y se impuso ante Racing de Chivilcoy

El Verde volvió a hacerse fuerte en casa y venció 77 a 74 en un duelo muy parejo. Bryan Carabalí fue la gran figura de la noche. Gimnasia y Esgrima de Comodoro consiguió un triunfazo en el Socios Fundadores al derrotar por 77 a 74 a Racing de Chivilcoy, en un encuentro intenso y de trámite aj...

Publicidad

El Verde volvió a hacerse fuerte en casa y venció 77 a 74 en un duelo muy parejo. Bryan Carabalí fue la gran figura de la noche.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro consiguió un triunfazo en el Socios Fundadores al derrotar por 77 a 74 a Racing de Chivilcoy, en un encuentro intenso y de trámite ajustado hasta el final.

El equipo dirigido por Pablo Favarel volvió a demostrar solidez como local y logró sacar adelante un partido durísimo, consolidándose en casa ante un rival exigente.

La gran figura de la noche fue Bryan Carabalí, quien tuvo una actuación determinante con 15 puntos, 11 rebotes y un impresionante 100% de efectividad en tiros de campo. Además, Martiniano Dato aportó 14 unidades y volvió a ser clave en momentos importantes del juego.

Por el lado de la visita, el más destacado fue el estadounidense Thomas Cooper, autor de 18 puntos para el conjunto conducido por Diego D’Ambrosio.

Publicidad

Ahora, el Verde afrontará una exigente gira por el norte del país: el 7 y 9 de marzo jugará ante La Unión de Formosa, y luego cerrará la serie visitando a Regatas Corrientes en el José Jorge Contte y a San Martín de Corrientes en el Raúl Argentino Ortiz.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)