URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

El Puerto proyecta un nuevo estacionamiento con doble función para la ciudad

La administradora del Puerto de Comodoro, Digna Hernando, adelantó que se trabaja en la habilitación de un nuevo estacionamiento con sistema de abono y seguridad, que podrá ser utilizado por la comunidad y, en simultáneo, por el puerto durante operativos de carga y descarga en Comodoro Rivadavia...

Publicidad

La administradora del Puerto de Comodoro, Digna Hernando, adelantó que se trabaja en la habilitación de un nuevo estacionamiento con sistema de abono y seguridad, que podrá ser utilizado por la comunidad y, en simultáneo, por el puerto durante operativos de carga y descarga en Comodoro Rivadavia.

Digna Hernando, anunció que se encuentran avanzando en la preparación de un nuevo espacio de estacionamiento que tendrá una doble funcionalidad: estará disponible para la comunidad y, al mismo tiempo, podrá ser utilizado para operativos logísticos vinculados a la actividad portuaria ya que se encuentra en cercanía a la sede del gremio de SUPA (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos).

“Estamos preparando un estacionamiento que podamos utilizar como tal para brindarle a la ciudad un espacio que necesita, pero con una dinámica que nos permita que cuando tenemos un operativo de descarga de mercadería, ya sea de llegada o salida de Comodoro, podamos utilizar ese predio”, explicó.

Según detalló, el objetivo es que el lugar sea “útil para nosotros y útil para la comunidad”, combinando el servicio urbano con las necesidades operativas del puerto.

Hernando indicó que el espacio comenzará a funcionar una vez que esté en condiciones y que oportunamente se informará a la comunidad sobre su habilitación.
Además, adelantó que el predio contará con servicio de seguridad y que quienes deseen estacionar deberán abonar una tarifa.

En cuanto a la circulación, precisó que el ingreso y egreso al estacionamiento se realizará por calle Scocco que da a uno de los laterales del Centro de Información Pública y que conduce hacia la costanera, lo que implicará una modificación en la dinámica actual del sector.

Publicidad

De esta manera, el Puerto busca optimizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar respuesta a una demanda histórica de espacios de estacionamiento en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)