URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

El papá del joven asesinado a golpes:"No le dieron la oportunidad a mi hijo ni de defenderse"

Los padres del joven de 19 años que murió el sábado a la madrugada como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, hecho por el que fueron detenidos once jugadores de rugby de un club de Z&aa...

Publicidad

Los padres del joven de 19 años que murió el sábado a la madrugada como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, hecho por el que fueron detenidos once jugadores de rugby de un club de Zárate, pidieron justicia por su hijo y que el caso "no quede impune".

"Es lamentable lo que hicieron con mi hijo, es una injusticia, se merece que paguen todo lo que le hicieron", dijo esta mañana Graciela, la madre de la víctima, Fernando Báez Sosa, en diálogo con el canal de noticias TN durante el velatorio de su hijo.

La mujer expresó que Fernando "era un chico bueno, sano, buen estudiante, estaba feliz", y que "esos asesinos" le "arruinaron la vida".

En tanto, el padre de la víctima, Silvino, dijo que "el scal está haciendo un buen trabajo" y que espera "que continúe así y haga lo que tiene que hacer, que la Justicia acompañe a la víctima y no al otro que tiene plata".

Publicidad

"No le dieron la oportunidad a mi hijo ni de defenderse, eso me duele mucho, que no tengan un poquito de compasión por el otro es lamentable y doloroso para nosotros", concluyó.

Fuente: Telám

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)