URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

El Municipio acompaña la 88° Exposición Ganadera con propuestas recreativas para toda la familia

Desde este jueves 5 y hasta el domingo 8, en el predio de la Sociedad Rural, se desplegará una variada agenda de actividades y espectáculos. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de talleres, juegos lúdicos y artistas de primer nivel para resaltar nuestra identidad criolla. ...

Publicidad

Desde este jueves 5 y hasta el domingo 8, en el predio de la Sociedad Rural, se desplegará una variada agenda de actividades y espectáculos. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de talleres, juegos lúdicos y artistas de primer nivel para resaltar nuestra identidad criolla.

En el marco de una nueva edición de la Expo de Ganadería y afines y la 46° Feria del Carnero a Campo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, propondrá una amplia cartelera artística durante cuatro jornadas en que se pondrá en valor el sector ganadero y productivo de la ciudad y la región.

Ante el importante evento, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó el acompañamiento a la entidad ganadera y afirmó que la Rural "es una de las instituciones más emblemáticas de nuestra ciudad y para nosotros es fundamental estar presentes. No solo acompañamos al sector productivo, sino que transformamos el predio en un espacio de encuentro familiar, donde la cultura, el juego y nuestras tradiciones se dan la mano en cada jornada".

En cuanto a la cartelera musical, la funcionaria puso especial énfasis en el nivel de los hacedores locales y la llegada de invitados nacionales. "Vamos a tener tres jornadas intensas de folklore y danza con nuestros talleres municipales y cuerpos estables. Como cierre de honor para el día viernes –detalló-, contaremos con la presentación de Carlos Marchessini, un payador de Chivilcoy con 40 años de trayectoria recorriendo el país, quien traerá la esencia del verso improvisado a nuestro escenario".

Finalmente, Peralta invitó a la comunidad a participar al indicar que "queremos que los comodorenses se acerquen a la Rural no solo a ver la exposición, sino a disfrutar de nuestra gastronomía, de los espectáculos en vivo y de todas las actividades gratuitas que diseñamos desde la Secretaría, para que grandes y chicos pasen un fin de semana inolvidable".

Cronograma destacado

DIA VIERNES 06 de MARZO

Publicidad

17:00 a 00:00 Taller Municipal de Folklore, Ensamble de Cuerdas de la Banda Infanto Juvenil, El Camaruco, Vasco Salaberry y Diego Rey.

20:00 Presentación Especial de Carlos Marchessini.

DIA SÁBADO 07 DE MARZO

17:00 a 00:00 Jonás Carrizo, Marcelo y Jerónimo Falcón, Malambo con Franco Rojas, Ballet Proyección Sur, Grupo Tahiel y La Legua del Sur.

DIA DOMINGO 08 DE MARZO

17:00 a 23:00 Santino y los Musinavegantes, La Máquina Peñera, Solistas del Coro Infanto Juvenil Municipal, Jakama y cierre con DJ Luzo.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)