URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

El médico de Diego Maradona: "Él es muy difícil, pero se va a quedar"

Leopoldo Luque indicó que el ex futbolista “necesita muchos cuidados”, luego de que en el día de ayer sostuviera que el ex capitán del seleccionado argentino presentó un cuadro de confusión, producto de abstinencia. “Diego se va a quedar todav&...

Publicidad

Leopoldo Luque indicó que el ex futbolista “necesita muchos cuidados”, luego de que en el día de ayer sostuviera que el ex capitán del seleccionado argentino presentó un cuadro de confusión, producto de abstinencia.

“Diego se va a quedar todavía. Él está sedado para calmar este proceso que hablamos ayer y aunque siga insistiendo se va a quedar”, afirmó el médico en las puertas de la Clínica Olivos, donde operó a Maradona el martes de una hematoma subdural.

“Hay un tratamiento agudo a corto y a largo plazo. Lo que más quise siempre es brindarle la mejor atención. Diego es muy difícil, no imaginan lo que es”, afirmó Luque sobre la recuperación del entrenador de Gimnasia y Esgrima.

El neurocirujano habló desde la moto en la cual se moviliza y con el motor en marcha, ya que señaló que tenía que operar en otro lugar, por lo que el parte médico -señaló- lo dará en horas de la tarde.

En cuanto al proceso de abstinencia que mencionó el médico, nunca explicó el tema con más detalles, pero en julio pasado -en un reportaje que concedió al diario "Olé"- había señalado que uno de los problemas de Maradona era "el consumo de alcohol, siendo que está medicado con ansiolíticos".

Publicidad

"Hoy no sabemos cuánto tiempo quedará internado, el promedio después de una operación como ésta son siete días, pero hoy no se sabe", explicó Luque.

"Esta es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Pensar un plan para tratarlo lo podemos pensar todos, parece sencillo. Hasta se me critica por Instagram, dicen que lo descuido, como si fuese e culpable. Trataremos de ser más fuertes que él, por ahora no le vamos a dar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él", concluyó el médico.

En las veredas de la clínica, con una nutrida guardia periodística en las dos puertas del sanatorio, esta mañana no se observaban hinchas en el lugar, pero sí permanecían las banderas y pasacalles con frases de aliento al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)