URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

El incendio en el departamento de Elsa Serrano fue por un desperfecto en un aire acondicionado

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, conf...

Publicidad

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieran el cuerpo.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que, según un informe preliminar de Bomberos, un "desperfecto en el aire acondicionado" generó un cortocircuito, que por "goteo" prendió fuego el colchón y el cuarto.

"A pesar de que el escape hubiera sido sencillo, no pudo hacerlo. Puede que porque hubiera estado muy dormida" o por la inhalación de dióxido de carbono, indicaron las fuentes.

A las 22.45, el fiscal Sebastián Fedullo constató que dentro del departamento estaba el cuerpo de una mujer carbonizado.

El incendio

Publicidad

Del operativo para intentar apagar el fuego participaron el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad, del Destacamento Caballito, Bomberos Voluntarios de San Telmo, de la Brigada Especial de Rescate (BEFER) de la Policía Federal y personal de la Comisaría Vecinal Primera.

Pero el incendio tuvo tal magnitud que el cuarto de la diseñadora quedó completamente destrozado, los pisos incinerados y las paredes descascarilladas.

La autopsia determinó que Serrano, cuyo cuerpo fue retirado cerca de las tres de la mañana, murió por "asfixia por inhalación de humo", según informaron a Télam fuentes judiciales.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)