URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

El delincuente que baleó a Píparo la amenazó desde la cárcel: "De mí tampoco te olvides"

os detenidos en las cárceles bonaerenses comenzaron esta semana a usar teléfonos celulares porque no pueden recibir visitas por la pandemia del coronavirus y ya estalló el primer escándalo: el delincuente que le disparó a Carolina Píparo la amenazó desde su cuenta de Facebook, y la diputada provi...

Publicidad

os detenidos en las cárceles bonaerenses comenzaron esta semana a usar teléfonos celulares porque no pueden recibir visitas por la pandemia del coronavirus y ya estalló el primer escándalo: el delincuente que le disparó a Carolina Píparo la amenazó desde su cuenta de Facebook, y la diputada provincial de Juntos por el Cambio lo denunció en Twitter.

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Que pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?", acusó la legisladora provincial acompañando el mensaje con las capturas de las amenazas.

El que la amenazó es Carlos Moreno, condenado a prisión perpetua junto a otros cuatro integrantes de la banda que, en julio de 2010 interceptó a Píparo -que estaba embarazada de nueve meses- a la salida de un banco de La Plata y le disparó a quemarropa. Píparo publicó tres mensajes que le envió el criminal desde la cárcel. "De mi tampoco te olvides. Carlos Moreno". "El mismo que te disparó basura de mujer". "Acá dentro mejor que nunca. Unidad 34. Puta".

Moreno le escribió desde su cuenta de Facebook que está activa desde el 28 enero. "Estamos averiguando si él mandó los mensajes", dijeron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que está siguiendo el caso de manera interna.

Publicidad

Embed

Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. Que pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela? pic.twitter.com/NU3hdVwOKG

— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) April 5, 2020

Fuente: Perfil

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)