URGENTE
Investigan qué ocurrió tras la caída de un adolescente desde la Universidad en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich Investigan qué ocurrió tras la caída de un adolescente desde la Universidad en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich

Detectaron 9 mil frascos de alcohol en gel stockeados en el depósito de una cadena de farmacias

A través de los controles que están realizando la secretaría de Comercio Interior y la AFIP para garantizar el abastecimiento de productos esenciales y el respeto de los precios máximos impuestos, el gobierno de Alberto Fernández detectó el domingo pasado...

Publicidad

A través de los controles que están realizando la secretaría de Comercio Interior y la AFIP para garantizar el abastecimiento de productos esenciales y el respeto de los precios máximos impuestos, el gobierno de Alberto Fernández detectó el domingo pasado que la empresa Farmacity tenía en stock en un depósito del barrio de Chacarita 9 mil unidades de alcohol en gel mientras que en sus locales había faltante.

Según consignó Letra P, se realizaron varias inspecciones en los locales de Farmacity en donde se constató el faltante de alcohol en gel mientras se encontraba en vigencia una promoción de 2x1 en este producto.

A raíz de una denuncia anómima, inspectores de la AFIP llegaron hasta un depósito donde se les negó el ingreso y recién luego de varias horas de espera en la calle un gerente los atendió por medio de una video llamada. Advirtió que el depósito permanecería cerrado hasta el miércoles los inspectores resolvieron permanecer allí. Algunas horas más tarde finalmente un camión salió del depósito y fue inspeccionado.

Allí encontraron alcohol en gel y que en el depósito había 9 mil unidades de este producto estimado en más de un millón de pesos que la empresa tenía en oferta 2x1 hasta el día siguiente pero que no se podía encontrar en sus góndolas.

Desde la empresa aseguraron a minutouno.com que "el stock que estaba en el depósito es el que luego se distribuye a las 250 farmacias. El proceso de distribución es dinámico, lo que llega, se distribuye. No hubo ninguna infracción ni ocultamiento". También puntualizaron que tras la inspección de la AFIP no se labró ningún acta.

Publicidad

Una vez vencida la promoción de 2x1, el alcohol en gel volvió a las góndolas de Farmacity.

Fuente: MinutoUno

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)