URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas cancela todos los vuelos desde zonas de riesgo

Durante el viernes, el Ministerio de Salud de la Nación brindó una conferencia de prensa en la que repasó las medidas acordadas por el Gobierno y dijo que “sería contraproducente cerrar los colegios”. De acuerdo con González García esa fue la ...

Publicidad

Durante el viernes, el Ministerio de Salud de la Nación brindó una conferencia de prensa en la que repasó las medidas acordadas por el Gobierno y dijo que “sería contraproducente cerrar los colegios”. De acuerdo con González García esa fue la decisión que “más consenso tuvo” entre los funcionarios reunidos. Por otro lado, también se dispuso las medidas que regirán para aquellos turistas que estén en Europa y deban regresar al país. En ese sentido, publicó una serie de instrucciones para los vuelos que arribarán al viejo continente y regresarán a la Argentina.

En función al decreto presidencial 260/2020, Aerolíneas Argentinas informó que mantendrá hasta el lunes 16 de marzo la programación a zonas de riesgo. De esta manera, cancelará los vuelos entre el 17 de marzo y el 10 de abril.

En ese sentido, informó de una serie de traslados que se estarán llevando a cabo en los próximos días para evacuar a los ciudadanos argentinos. Los mismos constarán de cuatro vuelos a Madrid, del 13 al 16 de marzo y uno por día; tres a Roma, el 13, 15 y 16 de marzo; nueve a Miami del 13 al 16 de marzo; y tres a Nueva York los días 13, 15 y 16 de marzo.

Todos los vuelos tendrán su correspondiente regreso al día siguiente exceptuando aquellos que viajen a Miami. Estos últimos mantendrán sus respectivos regresos.

Publicidad

Por su parte, Aerolíneas Argentinas confirmó que aquellos pasajeros que vieron sus vuelos cancelados podrán cambiar sin penalidad ni diferencia de tarifa/milla hasta el 30 de junio y para aquellos que decidan volar después del 1 de julio.

Para los pasajeros sin vuelos cancelados que deseen cambiar su viaje con tickets emitidos hasta el 12 de marzo para volar hacia/desde las zonas de riesgo con fecha original de viaje hasta el 31 de agosto podrán cambiarlos sin penalidad abonando la diferencia de tarifa en caso de haberla para viajar hasta el 30 de noviembre. También habrá devolución según la regulación tarifaria.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)