URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

"Chubut se encuentra entre las cuatro provincias con menos casos en el país"

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en conferencia de prensa este mediodía resaltó que la provincia solo tiene dos casos confirmados de coronavirus hasta el día de hoy y que ya han sido datos de alta. "No es por casualidad sino por las causalidades de las medidas adopt...

Publicidad

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en conferencia de prensa este mediodía resaltó que la provincia solo tiene dos casos confirmados de coronavirus hasta el día de hoy y que ya han sido datos de alta. "No es por casualidad sino por las causalidades de las medidas adoptadas", aseguró.

A continuación, informó que si bien hay solo dos casos en la provincia no hay que relajarse. Por lo que "Hemos resuelto que Chubut no adhiere a las medidas de esparcimiento, salvo las personas con alguna discapacidad o personas comprendidas dentro del Trastorno del Espectro Autista".

Anunció controles estrictos en los limites de la provincia ya que Santa Cruz y Rio Negro son provincias con circulación viral comunitaria. " Será de 8 a 16 horas con documentación y controles requeridos por el ministerio de salud y de seguridad" , dijo sobre el horario de apertura y cierre de ingreso.

En tanto, anunció la libre circulación en las localidades donde no hay viajeros en aislamiento preventivo. Habrá controles en los ingresos.

En el resto de las localidades, la circulación será por terminación de DNI. "Lunes, miércoles y viernes los DNI finalizados en PAR. Martes, jueves y sábado DNI finalizados en IMPAR. El día domingo será sin documento".

Las actividades exceptuadas son en total 63, entre ellas, cuenta propitas como peluquerias y gasistas, entre otros. El Servicio doméstico mensualizado y que presten servicios en una sola vivienda

También informó que se encuentran gestionando el regreso de chubutenses en otras provincias de la argentina. Mencionó que se gestionan vuelos para tal fin.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)