Municipio de Comodoro: «De persistir la lluvia así esta controlada la situación»

0
68
Publicidad

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, señaló que a raíz de las persistentes lluvias durante la noche de ayer se debió evacuar a una familia «porque tenía mucho ingreso de agua por el techo» de la vivienda.

La familia fue asistida por el área de Desarrollo Humano y trasladada a una vecinal.

En cuanto al funcionamiento de los pluviales a partir de las lluvias fuertes, el funcionario municipal explicó entre las 3 y 4 de la mañana cayó una importante cantidad de agua que generó acumulación de agua en el canal de Roca. Sin embargo, ahora cesó y el agua disminuyó.

Publicidad

En tanto, según detalló en diálogo con Radio del Mar , los pluviales están funcionando bien debido a que hay un continuó mantenimiento de los mismos.

El secretario indicó que después del mediodía seguirán otros chaparrones, pero señaló que de » persistir la lluvia así esta controlada la situacion».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí