Mía y Avril Morcillo Vargas suman su primera experiencia en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

0
260
Publicidad

Las gimnastas comodorenses Mía y Avril Morcillo Vargas se encuentran en la capital peruana sumando su primera experiencia internacional.

Las atletas del Gimnasio Municipal Nº4 están participando en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica y en el Perú Open Cup 2022, en el que compiten atletas de Brasil, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y los locales.

Mía y Avril este viernes compitieron en una copa abierta, cuyo objetivo es incluir a todos los atletas que quieran ser parte.

Publicidad

En donde, Mía consiguió 14,500 puntos en la categoría Age Group, y Avril obtuvo un puntaje de 15,150 en la categoría Junior.

Esa puntuación salió de la evaluación de artística, ejecución y dificultad que realizaron los jueces y las coloca en ranking. En tanto que, mañana comenzará el Campeonato Sudamericano.

Por su parte, el miércoles realizaron un entrenamiento con todas las atletas del país en el espacio de competencia, con el piso oficial específico de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí