Luque: «Por más que algunos les moleste, vamos a seguir embelleciendo la ciudad»

0
172
Publicidad

Este mediodía el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque realizó una conferencia tras el temporal que azotó a la ciudad.

«Vamos a seguir con las obras estipuladas por más que a algunos les moleste que embellezcamos la ciudad. La comunidad nos permite trabajar en conjunto y tenemos una planificación de Comodoro. Nos hicieron creer que no podemos vivir en una ciudad linda, de cara al mar pero yo voy a cumplir con lo que prometí», señaló.

«Para los que manifiestan que este Municipio solo hace plazas y pone palmeras, hemos invertido más de 600 millones de pesos de recursos propios para que estas obras funcionen y hoy hemos focalizado concretamente en los lugares donde nos faltan obras que están fuera de nuestra escala», manifestó el intendente de Comodoro.

Sobre el camino Juan Domingo Perón, que fue uno de los más afectados, indicó: «Hay obras que no son juridiscción del Municipio pero solicitamos a Vialidad Provincial medidas para que se pueda poner en funcionamiento cuanto antes».

A su vez, anunció: «Hace instantes, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, nos informó que nos están firmando el apto financiero de dos obras fundamentales, cada una por 1900 millones de pesos. Y son el descargo y el ensanchamiento del canal de la Avenida Roca y el canal a cielo abierto de la Avenida Chile. Con estas obras les daremos respuestas a la gente».

Y remarcó: «Hicimos obras que durante 100 años no se hicieron. Falta pero vamos a seguir afrontando todo lo que sea necesario. Laprida y el barrio General Mosconi históricamente tenían dificultades y con las obras que realizamos en este temporal no se vieron afectados».

«El intendente hoy está más fuerte que nunca. Estamos trabajando en una idea de ciudad que va a traspasar a un intendente o un gobierno», enfatizó Luque. Y agregó: «Estoy orgulloso del trabajo que venimos realizando y quiero agradecer a las Asociaciones Vecinales que hicieron un trabajo heroico conteniendo a los vecinos y trabajando mucho».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here