«Del 1° de octubre al 6 de noviembre se habilita la temporada de Tulipanes en Trevelin»

0
126
Publicidad

Así lo indicó Juan Manuel Peralta, Secretario de Turismo de Trevelin en Luján de 10 por GEN Radio Rada Tilly: «Estamos con muchas expectativas y muy cerca del inicio de la temporada de Tulipanes que es el 1° de octubre. Hoy hacemos el acto de lanzamiento de la temporada privavera ya que este es nuestro atractivo mayor. Sin embargo, hay otras actividades como visitar los parajes sobre los Cipreses, Sierras Coloradas y Lago Rosario».

Y explicó que del 1° de octubre al 6 de noviembre se habilita la temporada de tulipanes. Pero, el inicio se da cuando comienza la floración, el campo en todo su esplendor está a partir del 10 de octubre en adelante.

Sobre otros atractivos turísticos de Trevelin expresó: «El Parque Nacional Los Alerces es el atractivo turístico de todo el año, la Ruta 259 tiene viñedos, las cascadas, los parajes, la cultura galesa como la casa de té galés, cabalgatas. Tenemos más de 40 actividades para hacer».

En cuanto al valor promedio de la estadía dijo que una cabaña para 4 personas ronda en los $10.000.

Por último, remarcó: «Estamos seleccionados por segunda vez consecutiva como uno de los pueblos más lindos del mundo y tiene que ver con la gestión en turismo que se está realizando».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here