Los supermercados modificaron el horario de atención para adultos mayores y grupos de riesgo

0
106
FILE PHOTO: A sign to alert customers to keep social distancing is seen on the floor at Dia&Go supermarket, following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) in Madrid, Spain, April 25, 2020. REUTERS/Susana Vera/File Photo
Publicidad

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, acordó con los supermercados que modifiquen el horario de atención exclusiva a mayores de 65 años y grupos de riesgo.

A raíz de la emergencia declarada por la pandemia Covid-19, las cadenas de supermercados establecieron horarios de atención específicos para adultos mayores y personas incluidas en los grupos de riesgo en la primera hora de apertura, de lunes a sábado. En acuerdo con los gerentes, el horario de atención se establecerá de 11 a 12 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí