La emoción de Cathy Fulop y Ova Sabatini por el casamiento de Oriana y Dybala: “No paro de llorar”

0
372
Publicidad

La pareja expresó su alegría por la tan ansiada noticia del compromiso entre su hija y el futbolista

Este martes, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron a través de sus redes sociales que se comprometieron y que pronto pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer.

En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, Oriana y Paulo compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista, que tiene más de 57 millones de seguidores en Instagram, y la cantante, que supera los seis millones, utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

A raíz de la noticia, Teleshow se comunicó con Catherine Fulop y Ova Sabatini, padres de Oriana, quienes revelaron cómo viven este momento como familia y cómo se enteraron de la noticia.

“Imagínate, estamos súper felices. Verlos ir cumpliendo etapas y que ya después de cinco años juntos decidan a dar ese gran paso es una alegría para toda la familia”, señaló, Cathy con un tono de emoción y felicidad que no se empeñó en ocultar.

Yo estoy que lloro. Lloro, lloro y lloro. Así que mucha emoción y creo que es muy lindo recibir estas noticias como papás”, agregó la actriz, que recapituló brevemente estos cinco años de relación. “Verlos crecer y que vayan cumpliendo etapas de la vida es hermoso, muy bello. Y los veo muy consolidados como pareja, él es una bella persona, su familia también es bella, buena, así que solo queda bendecirlos y acompañarlos en todo lo que ellos quieran y necesiten”, concluyó la venezolana.

Por su parte, Ova también habló con este medio y si bien fue más escueto, expresó con sinceridad lo que le genera a él y a toda su familia la noticia del matrimonio: “La verdad que estamos muy felices”.

Para celebrar la noticia, Cathy compartió en su cuenta de Instagram una foto de Oriana cuando era chica y con un disfraz de novia, presagiando la sorpresa que le tenía preparada la vida: “Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona”, escribió Fulop, feliz por la noticia.

“Dios me los bendiga y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo”, concluyó la actriz. La publicación en solo dos horas tuvo más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron muchas felicitaciones por el paso que dará su hija mayor junto a su pareja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí