Kick boxing: Se viene el evento de «Las leyendas» del Team Antileo en Comodoro Rivadavia

0
105
Publicidad

El evento se desarrollará este sábado 11 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, es organizado por el Team Antileo y contará con un total de 40 combates amateur, semi-pro y profesional. «Las leyendas» será el broche de oro para el año deportivo 2023 de la escuela dirigida por Marcos Antileo, que cuenta con el respaldo de Comodoro Deportes para la velada.

El evento de «Las leyendas» del kick-boxing en Comodoro Rivadavia será este próximo sábado a partir de las 16 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1, con venta de entradas en puerta. La misma tendrá como fondo el combate profesional entre Miguel «el duro» Poveda ante Gabriel Mercado, de Trelew.

El referente del Team Antileo, Marcos Antileo, señaló desde la organización que «las escuelas presentes vienen de Buenos Aires, Coyhaique (Chile), Barak de Trelew, Ni Jiang de Puerto Madryn, las escuelas locales como Team Muñoz, Team Alvar, Team Pierina. Team Araneda, Team Warriors; Dojo Samurai, Gym Eluisium, Demonios Team, Chino Team de Caleta Olivia (Santa Cruz), Penacho de Puerto Deseado; Dangal, Vidal de Rawson y muchas más escuelas reconocidas».

El festival tendrá la presencia del presidente de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact, Gonzalo Andreasen, y contará con el apoyo del estado municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

GRILLA DE COMBATES

Combates semi-profesional:

Martin Ibarrola (Team Mellado) vs Pablo Pereyra (Puerto Deseado -Penachos Team)

Belen Antileo (Team Antileo) vs Tatiana Sandoval (Team Ni Jiang)

Luis Mera (Team Mellado) vs Marcelo Gallo (Team Ni Jiang)

Guillermo Tiscornia (Team Antileo) vs Ignacio Giachero (Puerto Madryn)

Florencia Lemon (Team Mellado) vs Melani Turner (Team Pierina)

Leandro Moreno (Team Muñoz) vs Javier Catrileo (Puerto Madryn Ni Jiang)

Combate Profesional:

Miguel Poveda (Team Antileo) vs Gabriel Mercado (Escuela Barak – Trelew).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí