Hallaron el celular de Norma Carrizo en la ciudad de La Plata

0
57
Publicidad

Hugo Morales, jefe de la brigada de Búsqueda de Personas, detalló en rueda de prensa que a fines del mes de diciembre hallaron el celular de Norma Esther Carrizo, quien se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017. El hallazgo se produjo en la ciudad de La Plata y la Fiscalía se encuentra realizando las pericias pertinentes al aparato. En pocos días habría novedades.

El 22 de diciembre de 2017, Norma «Lily» Carrizo de 53 años, tomó un remis desde su domicilio en el barrio Pueyrredón, y descendió del mismo sobre la calle Piedra Buena en la ciudad de Rada Tilly, a las 11:00 aproximadamente. Durante una hora mantuvo contacto con su hija Ailin Jara, luego no volvió a contestar nunca más.

Al momento de desaparecer llevaba consigo su teléfono personal, un elemento que en las últimas semanas se convirtió en una pieza clave tras ser hallado en la ciudad de La Plata por personal policial de la Brigada de Búsqueda de Personas.

Publicidad

Hugo Morales, jefe de la brigada de Búsqueda de Personas.

Hugo Morales, jefe de la brigada de Búsqueda de Personas, detalló a El Patagónico que el hallazgo del celular se produjo en los últimos días del año pasado, luego de haberse realizado numerosos allanamientos que habían sido infructuosos.

«Continuamos trabajando y hemos podido secuestrar el teléfono de Norma Carrizo en La Plata, en Villa Elisa, estaba en poder de un masculino, se realizó allanamiento y se secuestró el celular. Se hace serie de diligencia para ver si el teléfono está siendo usado o no y se envía de oficio a las empresa telefónicas para ver si el teléfono está siendo usado» afirmó Morales.

Morales agregó además que el aparato electrónico fue entregado a la Fiscalía para que se realicen las pericias pertinentes y en las próximas semanas habría novedades en cuanto a los últimos movimientos que se hicieron con el celular, que tuvo en su poder Norma Carrizo antes de desaparecer sin dejar rastros.

El celular estaba en poder de un hombre que trabaja como seguridad en un local nocturno «More» en Villa Elisa, una localidad del partido de La Plata, a 15 km del centro de la ciudad, quien según habría declarado ante la policía, había encontrado en su lugar de trabajo, tirado en un sillón y que comenzó a usar como propio desde ese momento.

Por último, remarcó «A la familia fue a los primeros que se informó, tuve reunión el sábado con ellos, donde hicimos saber para ver si hay alguna persona que pueda aportar como, por qué motivo el teléfono de Norma Carrizo aparece en La Plata. Norma Carrizo fue vista por última vez el 22 de diciembre del 2017 a las 11 hs en Rada Tilly».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí