Guitarpa Dúo de Venezuela presenta una propuesta musical en Rada Tilly

0
129
Publicidad

Fin de semana musical con una  propuesta que hará sentir los sonidos venezolanos y  latinoamericanos al ritmo del arpa y la guitarra, en el Centro Cultural Rada Tilly.

Haciendo uso del virtuosismo instrumental, Guitarpa Dúo de Venezuela, presenta una propuesta camerística que evoca los sonidos de la música latinoamericana en un repertorio conformado por el vals, el merengue venezolano, la cueca, la chacarera, así como joropos llaneros venezolanos.

El concierto auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, será el domingo 7 de agosto, a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

La agrupación venezolana Guitarpa Dúo, conformada por el joven arpista Bernardo Viloria y el maestro de la guitarra Néstor Viloria, deleitará con un concierto y un diálogo musical en el que la guitarra y el arpa llanera pasarán de solista a acompañante a través del uso de recursos melódicos, armónicos y rítmicos; que ponen de manifiesto el estilo y carácter propios de la música venezolana – latinoamericana.

GUITARPA Dúo ha llevado su música hasta Argentina, Bélgica, Dinamarca, España y Venezuela; recibiendo la aceptación y el reconocimiento de todos los públicos. En la actualidad promueve su producción discográfica «Guitarpeando» respaldada por el sello discográfico Sonamos Latinoamérica.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here