Invitan a comercios a sumarse con sus vidrieras a la campaña «Abracemos las Infancias»

0
94
Publicidad

Desde la Cámara de Comercios, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en conjunto con la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, en el marco del mes de las Infancias, invitan a los comercios de la ciudad a sumarse a la de la Campaña «Abracemos las Infancias», durante el mes de agosto.

En 2020, se llevó a cabo una iniciativa para transformar el nombre de «Día del Niño» a «Día de las Infancias». ¿El motivo? Celebrar la diversidad de toda la niñez, en donde se acompañe las transformaciones culturales actuales, fomentar la inclusión y visibilizar inequidades.

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de agosto, donde los comercios que deseen sumarse darán visibilidad a la importancia de la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus vidrieras, vistiendo y decorando con la temática alusiva. Además estarán identificadas con flyer que invita a conocer más sobre los derechos de los más pequeños.

Aquellos que se adhieran a la campaña podrán subir sus fotos con el #abracemoslasinfancias y las mismas será compartida tanto en las redes de la Oficina de derechos y garantías, como en la de la Cámara, visibilizando no sólo el comercio adherido, sino también la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia.

El Flyer se puede descargar en el siguiente link: https://bit.ly/cacipcr-infancias o escribir por Whatsapp al 297-4923689 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here