Gimnasia se hizo fuerte en casa y venció a Obras en un final ajustado

0
276
Publicidad

El Verde derrotó 88-86 a Obras Básquet en el Socios Fundadores, cortó la racha negativa como visitante y volvió a sonreír en la Liga Nacional. Cisneros y Dato, las figuras de la noche.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro logró un triunfazo en el Socios Fundadores al imponerse por 88-86 frente a Obras Basket, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo dirigido por Pablo Favarel mostró carácter y una sólida actuación colectiva para dejar atrás las dos derrotas consecutivas fuera de casa y volver a hacerse fuerte ante su gente.

Anyelo Cisneros fue una de las grandes figuras de la noche, firmando un doble doble con 16 puntos y 16 rebotes, dominando la pintura con autoridad. También brilló Martiniano Dato, quien aportó 25 puntos y 11 rebotes para otro doble doble clave en la victoria.

Publicidad

Por el lado de la visita, el estadounidense Ty Sabin dio pelea hasta el final con 30 puntos, aunque su gran actuación no fue suficiente para evitar la caída del conjunto porteño.

Tras una gira complicada en Santiago del Estero, el Verde mostró mayor concentración y fortaleza para imponerse ante uno de los protagonistas del torneo.

Gimnasia volverá a presentarse en casa el próximo 18 de febrero, cuando reciba a Racing de Chivilcoy con el objetivo de extender el buen momento y seguir escalando posiciones en la tabla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí