Fin de semana musical en Rada Tilly

0
87
Publicidad

Clínica de batería, un concierto de película y rock alternativo, son las opciones musicales para este fin de semana.

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a participar de un fin de semana a pura música con actividades el viernes, sábado y domingo.

La primera propuesta es una Clínica de Batería a cargo de Eddie Burón; libre y gratuita que no requiere inscripción y es «apta para todo público»: desde curiosos del instrumento, padres interesados en el aprendizaje de sus hijos, bateristas noveles e incluso para aquellos que ya tocan profesionalmente. 

El percusionista Eddie Burón, anticipó que abordará «un amplio espectro de temas como lectura, técnica, mañas del oficio, armado del set y exhibiré mi set actual para shows explicando sus características».

La cita es para el viernes 10 de marzo, en el Centro Cultural Rada Tilly, de 18 a 20 horas.

UN CONCIERTO DE PELÍCULA

El sábado se presentará un espectáculo con bandas sonoras en vivo y un show audiovisual con los hitos del cine mundial. Nacho Mena en violonchelo y canto, interpretará música incidental que conversa con escenas proyectadas de la filmografía clásica y contemporánea, en un intenso show integral. 

Avengers, El Padrino, Harry Potter, Argentina 1985, The Wall, El Cisne Negro, Grease son algunas de las películas que forman parte de este viaje musical y fílmico para todos los públicos. Estarán como invitados Emanuel Arraigada en violín, Jimena Ronconi en voz y Silvina Mena en danza.

El show será el sábado 11 de marzo, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. 

SIMBIONTE

Simbionte es una banda de rock alternativo / pesado formada en Comodoro Rivadavia que se presentará con un repertorio de canciones propias compuestas por sus integrantes: Charlee en voz, Gonzalo Bas en guitarra, Facundo Cercos en bajo y David Álvarez en batería. 

El grupo cuenta con canciones ya grabadas y publicadas, y otras en proceso de grabación del lado B de lo que será su primer disco.

La invitación es para el domingo 12 de marzo, a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí