Este jueves y viernes se realizará la 6° Expo Tic en Puerto Madryn

0
298
Publicidad

Habrá exposiciones acerca de las tecnologías, internet y contará con la presencia de ARSAT. Se trata de la sexta edición que se organiza y se espera una concurrencia de más de mil personas.

El 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la 6° Expo Tic en el hotel Rayentray de Puerto Madryn. Se trata de un evento gratuito que nuclea a todas las empresas de Chubut

En este sentido, Nicolás Zurakoski, presidente de la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TiC, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre la actividad: «Esta es la sexta edición de la Expo TiC que es una insignia de la Cámara de Informáticos de Puerto Madryn y ahora estamos haciendo el trabajo para que sea la Cámara de Informáticos de Chubut porque vemos que es un sector que ha crecido mucho y es importante poder darle empuje y gestiones».

Publicidad

Sobre los temas a tratar indicó: «Trazamos ejes que consideramos importantes como Industria 4.0 y Transformación Digital que es algo que se viene dando en los últimos años. También vamos a tratar Pesca, Trazabilidad, Conectividad y el Desarrollo en Investigación».

El evento tendrá entrada gratuita, con inscripciones que se podrán hacer desde la página http://www.expotic.com.ar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí