El Gobierno decretó feriado nacional el martes 20 de diciembre por la llegada de la Selección Argentina

0
156
Publicidad

El Gobierno nacional decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre para poder acompañar a la Selección Argentina al Obelisco.

ste domingo, la Selección Argentina venció a Francia en los penales, ganó el Mundial Qatar 2022 y se consagró campeón después de 36 años. En ese marco, el Gobierno nacional decretará feriado nacional para este martes 20 de diciembre para poder acompañar al Seleccionado que irá en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente.

En las últimas horas, La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comunicó a través de su cuenta de Twitter que “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”.

Como era de esperar, los mensajes de los hinchas no tardaron en aparecer: “Esaaaa campeones!!”, “Los voy a estar esperando”, “Grande Mi Selección!! Orgullosa de sus decisiones!! Festejar en el Obelisco!! Gran Mensaje!!”, “Esta Selección hace todo bien!”, “Gracias por ser los mejores campeones y con el mejor de todos los tiempos”.

El micro con los campeones del mundo saldrá desde Ezeiza al mediodía para luego subir a la Autopista Riccheri – Dellepiane e ir hacia la Autopista 25 de Mayo. Luego, bajará en la Avenida 9 de Julio e irá al Obelisco, luego se dirigirá hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta.

El emocionante posteo de Lionel Messi tras el triunfo de la Selección Argentina

“¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, escribió el astro argentino en su perfil de la red social junto a fotos de la consagración.

“El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! Nos estamos viendo muy pronto…”, cerró Lionel Andrés Messi.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here