El descargo del peluquero al que le clausuraron el local en Rada Tilly

0
41
Publicidad

El peluquero cuyo local fue clausurada en la tarde del domingo, Pablo Ortega, realizó su descargo en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio sobre las informaciones que dieron cuenta de la clausura de su local por estar atendiendo a clientes, pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual solo hay actividades y servicios esenciales que solo pueden abrir sus puertas.

«La noticia no está tan bien», fue lo primero que aseguró sobre la información que circuló, ya que él mismo se encontraba solo realizando tareas de refacción en el lugar, dado que » teníamos la noticia de que íbamos a poder abrir el local entre el martes y miércoles».

El objetivo de la remodelación- era que en caso de poder abrir – haya una modalidad de espacios bien separados por seguridad de los clientes y empleados.

Indicó que en momentos que estaba en el local con esa refacción, pasó un conocido ( relacionado al sector de salud) y comenzaron a charlar sobre cómo deberían saber las medidas preventivas en caso de poder abrir. Fue en esos momentos que llegó Guardia Urbana y posteriormente, la Policía.

«Llegó Seguridad Urbana y ahí se vuelve un poco confuso. Cuando viene este muchacho, el oficial, no se cómo llamarlo. Le explique, estoy haciendo esto, lo hice pasar y cuando se esta yendo me dice¿ este cabello que es?», en referencia a cabello cortado que había.

«Me quiso como imponer que yo estaba trabajando y no», aseguró tras recordar que desde hace más de 30 días el local esta cerrado. Por lo que finalmente se le clausuró el local.

«Es más, tengo los elementos ahi, no tengo problemas en mostrar lo que estaba haciendo. Por las dudas saque fotos. El vecino que quiera ir o que descrea de la palabra. Siempre fui transparente y lo seré», dijo y reconoció que si bien él no tendría que haber estado ahí, estaba solo y sin ingresar gente como se dijo.

«Hoy llame a los distintos entes. La Municipalidad no me supo decir, el Juzgado de Faltas no me supo decir», concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí