Desmienten la versión del rescate a una niña que se ahogaba en la playa de Rada Tilly

0
267
Publicidad

Durante la tarde de ayer circuló una versión sobre el rescate a una niña menor de 12 años que casi se ahoga en el mar a la altura de la bajada 26 en la Villa Balnearia de Rada Tilly.

Estuvo en comunicación con Gen Radio el Jefe de Guardavidas, Sergio Pizzi para desmentir esta información y contar lo que realmente sucedió. Explicó que “en realidad fue una nena menor de 10 años de una colonia de Comodoro Rivadavia, que se descompensó afuera del agua. Se informó a la ambulancia de Emec y enseguida llegó”.

Detalló el hecho indicando que “no fue un ahogo y tampoco se sintió mal estando adentro del agua, fue cuando salió y por suerte no pasó a mayores, la niña estuvo todo el tiempo consiente”.

Para finalizar habló sobre la gran concurrencia de gente a la playa, cabe destacar que los días acompañaron con una temperatura que supera los 26 grados. “Es lo que todos queremos, que tengan un lindo verano y se disfrute la playa. Es muy poca la gente que no se adapta al sistema de seguridad, por eso hay que respetar ciertas normas para evitar accidentes, pero el grueso de la gente contribuye y eso es muy bueno. Como recomendación a los padres se resalta el cuidar de los niños pequeños para evitar que se pierdan”, concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí