Un vecino de un edificio denunció la falta de su alfombra de calle en el chat de vecinos y otras víctimas se sumaron en una historia viral insólita.
Un robo en un edificio, un misterio. Así amaneció el grupo de whatsapp de los vecinos de una vivienda ubicada en el barrio Padilla de la provincia de Tucumán según indicó Vía Szeta. “Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento, porque yo amanecí sin la alfombra de la entrada” dice una de las integrantes del grupo
“Es lamentable” y “A mi también me robaron la alfombra hace tres meses” agregaron dos de las vecinas que integran la comunidad, conformada por 135 casas. Un grupo numeroso, varios sospechosos posibles.
Lo cierto es que al rato, y con pruebas incriminadoras, el ladrón fue descubierto.
“Ayer vi a una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca” dice Ivi, otra vecina.
La historia se hizo viral en twitter, y quien lo hizo público comentó que varios de los integrantes del edificio se lo tomaron con humor, mientras que otros dijeron que también les había ocurrido lo mismo con sus zapatillas, manteles y sábanas. El apuntado tenía antecedentes.
El perro se llama Tyson y despertó el cariño de los usuarios en redes sociales. Podría bien llamarse “Aladino”, el perro de las alfombras voladoras. Su dueño, Mauro, se sorprendió por lo conocida que se hizo la historia y prometió estar más atento a los reclamos de sus vecinos, por si su perro vuelve a llevarse algún elemento.