¿Cuál es el protocolo para los viajeros varados que regresan a Rada Tilly?

0
25
Publicidad

Desde la Comisaría de Rada Tilly, el subcomisario Víctor Torres, comentó cómo es el protocolo previsto para recibir a aquellos viajeros varados que regresan a Rada Tilly desde otras provincias o desde el exterior en vuelos de repatriación.

Explicó que en los últimos días ingresaron aproximadamente «80 personas hasta el día de hoy» a la villa balnearia.

Sobre el protocolo, el subcomisario explicó que aquellos viajeros que llegan de zonas consideradas de alto riesgo, sea exterior o interior del país, son escoltados hasta el ingreso a la villa balnearia. «Se los espera al ingreso de acceso a la villa con personal de Guardia Urbana. Se toman los datos de las personas que han estado varadas en el exterior u otras provincias del país. Se les notifica de que deben cumplir una cuarentena de 14 días y esa información es enviada al Área Programática de Salud», ya que ellos posteriormente son quienes se encargan de monitorear el estado de salud de los viajeros.

Posteriormente, son acompañados por los móviles hacia sus respectivos domicilios.

Y después diariamente desde la Comisaria de Rada Tilly «realizamos un control diario de la gente que esta cumpliendo la cuarentena y en caso de ver que no se cumple la misma se notifica de una causa federal», sostuvo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí