Cómo será el funcionamiento del Transporte Público éste año nuevo

0
53
Publicidad

Desde la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) informaron que el viernes 31 el horario habitual del inicio del servicio de trasporte será las 05:00 horas y terminará el recorrido a las 21:00 en todas las terminales. En cambio, el sábado 1° de Enero, iniciará el recorrido a las 8:00 hs de la mañana y terminará a las 00:00 de la medianoche.

Por su parte, Patagonia Argentina SRL publicó un cronograma de como funcionará el 31 y el 1 de enero respectivamente en el siguiente cuadro:

Patagonia.jpeg

El trasporte de Expreso Rada Tilly por su lado informó a través de su red social Facebook que la jornada de viernes 31 los colectivos de la línea 10, que une Comodoro con Rada Tilly, tendrán horario de sábado por la mañana pero por la tarde serán con frecuencia de domingo. En este sentido, el último colectivo del año de Rada Tilly a Comodoro será a las 21.10hs mientras que desde la terminal de Comodoro a Rada Tilly partirá a las 22hs.

El sábado 1 de enero, el primer servicio será a las 9.10hs desde Rada Tilly. Mientras que el primer colectivo desde Comodoro será a las 10 de la mañana.

EXPRESO 1.jpg

Expreso 2.jpg

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí