Wanda Nara lanzó una cortante declaración sobre Mauro Icardi: “Dejenlo en Europa al goleador”

0
1113
Publicidad

La conductora habló con los participantes del repechaje de MasteChef sobre cómo está su relación con el futbolista con quien tiene dos hijas.

La última separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue un escándalo. Con una resonada infidelidad en el medio y mensajes cruzados, la pareja parece haber llegado a su fin. Sin embargo a la conductora de Masterchef siempre le recuperan o preguntan por el delantero. Y en este caso fueron dos los concursantes con los que habló sobre su expareja.

Cuando Wanda Nara se acercó a la estación en la que Emilio preparaba su receta, comenzaron a hablar de fútbol. Wanda le preguntó dónde tenía su camiseta de San Lorenzo y le pidió que se acercará con la casaca del “cuervo” a la mesa del jurado. Después, le dijo que este año su equipo estaba mucho mejor, a lo que el concursante respondió: “Estamos un poco mejor, pero necesitamos hacer goles. Lo podemos traer Mauro (Icardi)”.

Emilio Falbo es uno de los participantes que forma parte del repechaje para volver a MasterChef. (Foto: gentileza Pronto)
Emilio Falbo es uno de los participantes que forma parte del repechaje para volver a MasterChef. (Foto: gentileza Pronto)

Rápida de reflejos Wanda Nara lanzó una declaración lapidaria. “Déjame que vea que puedo hacer… mejor dejenlo en Europa al goleador”, fustigó.

El repechaje dio lugar a una velada con respuestas especiales

La velada de este domingo fue especial en Masterchefporque todos los exparticipantes que competían entre sí para volver a la cocina más famosa, tuvieron que enfrentarse al ingrediente que los dejó afuera de la competencia.

Pero como es habitual, mientras cocinaban, Wanda Nara se acercó a las estaciones en las que preparan las recetas. Y cuando estuvo con Carlos, otro de los participantes que lucha por volver al certamen, le preguntó detalles de su matrimonio.

¿Sos buen esposo, Carlos?, preguntó Wanda. , respondió él muy seguro mientras cocinaba una tortilla de papas. “¿Qué haces para los aniversarios?, le retrucó la conductora. Regalamos perfumes, flores, todo.

Sorprendida por la respuesta, Wanda lo halagó:Sos un romántico, Carlos. Sin embargo, el operador de cargas no pudo contestar la fecha exacta de su aniversario y esto hizo que Nara revelara un aspecto desconocido de su personalidad.

Yo soy un desastre para las fechas también, reflexionó Wanda quien hace unos días cumplió 9 años de relación junto a Mauro Icardi. ¿Nace una nueva reconciliación?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí