Cerdá: «Queremos que el vecino sea un actor vivo del desarrollo de la ciudad que proyectamos»

0
742
Publicidad

El actual ministro de Hidrocarburos de la provincia es el elegido por el candidato a gobernador de Arriba Chubut para disputar la intendencia de la villa balnearia. «Estamos analizando acercar más al vecino a que participe, que sea un actor vivo del desarrollo de la ciudad que estamos proyectando», expresó Cerdá.

«Luego de ese camino, y después de dialogar con mi familia y los referentes de esta alianza que encabeza Juan Pablo Luque, se presentó esta posibilidad y definimos que vamos a participar en las elecciones por la intendencia de Rada Tilly«, expresó el ingeniero, Martin Cerdá, en diálogo con Luján de 10 por GEN Radio.

En este sentido, detalló: «En ese armado que pensamos para Rada Tilly pensamos en buscar gente que está trabajando actualmente en el Concejo Deliberante y también referentes de la ciudad que tienen relación con alguna actividad para formar un equipo de trabajo«.

Y agregó: «Estoy muy contento y muy conforme porque es gente que conozco. Los candidatos a concejales titulares que lo acompañarán son Mabel Morejón, Omar Casagrande, Patricia Dubreuil, Ramiro Ruiz, Gabriela Moreno y Adrián Rodrigues«.

Sobre los ejes de campaña que acompañarán a su candidatura, Cerdá indicó: «Estamos encaminados trabajando para que nos vaya bien. Los ejes de la campaña van a pasar por la sustentabilidad, el manejo de residuos, deportes, potenciar el recurso costero que tenemos, dar impronta turística y lo relacionado a la seguridad, salud y la mejora de la institucionalidad«.

Asimismo, remarcó: «Estamos analizando acercar más al vecino a que participe, que sea un actor vivo del desarrollo de la ciudad que estamos proyectando. La elección de 2019 para mi fue muy positiva, fue la primera vez que pasaba por un proceso electoral y la diferencia fue muy poca. En aquel entonces mucha gente depositó su confianza en mí y por ello seré candidato por la intendencia».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí