Vóley: Los seleccionados sub 19 de Argentina concentran en Comodoro

0
334
Publicidad

Hasta el 31 de mayo, las selecciones sub 19 de Argentina estarán entrenando en Comodoro Rivadavia, preparándose para los mundiales que se realizarán en nuestro país (masculino) y en Croacia y Hungría (femenino). A su vez, los varones jugarán la Copa Challenger “25 de mayo” con diferentes equipos de la Chubut.

En el Centro de Información Pública (CIP), se presentó la concentración de las selecciones sub 19 de Argentina (FeVA) que servirá de preparación para los mundiales de la categoría.

En la rama femenina, la cita mundialista se disputará, desde el 1 hasta el 11 de agosto, en Croacia y Hungría. “Las Panteritas” integrarán el Grupo A con Egipto, Camerún, China, Chile y las húngaras.

En tanto en masculino, el certamen se jugará en la provincia de San Juan, del 4 al 13 de agosto. El combinado nacional será parte del Grupo A junto a Egipto, Estados Unidos, Serbia y Costa Rica.

Asimismo, sendas delegaciones, afrontarán en junio una importante gira por Europa. Cabe destacar que, luego del Torneo Argentino Sub 18 de Federaciones de Vóley que se desarrolló en Comodoro, integrantes de las dos selecciones se quedaron para sumarse a los entrenamientos que serán en doble turno.

Por su parte, se efectuará un torneo masculino denominado “Copa Challenger 25 de mayo”. En donde participarán la Escuela Municipal de Rawson, Escuela Madrynense, Waiwen, Club Domingo Savio y la Selección Nacional sub 19.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí