Una joven viajó a Bariloche y sorprendió a todos en las redes al contar cuánto sale ir de excursión

0
428
Publicidad

A través de un video de TikTok, la influencer contó cuánto cuesta ir comer afuera, salir de paseo y hacer otras actividades más.

Una joven que fue de vacaciones a Bariloche sorprendió a todos en las redes al mostrar cuánto cuesta salir a comer afuera, hacer excursiones y otras actividades en la ciudad. Mili se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre su vida cotidiana.

El video se publicó bajo el usuario @mili.flkr en la plataforma de TikTok. Para empezar, ir al Cerro Campanario le costó 8000 pesos. A la hora de almorzar, ella fue a un restaurante llamado El Boliche de Alberto y pagó $42.600 en una entraña para dos personas, papas fritas y dos bebidas chicas.

También, Mili fue a una confitería llamada El Turista y gastó $13.700 en un sándwich, un cappuccino y un café. Por otra parte, ella compró una caja de chocolates Havanna a un precio de $9500. Además, mostró que los chocolates en rama y demás dulces estaban entre $35.000 y $38.000.

Para terminar, agregó que una porción gigante de torta y dos cafés con leche le salieron 17.000 pesos. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios.

“Es una locura lo que pagaste en El Boliche de Alberto. Hay otros lugares en los que comés con más abundancia, al mismo precio o menos”, escribió una usuaria. “¿En todos lados está aproximadamente $40.000 para comer o hay lugares más baratos”, preguntó otra tiktoker.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí