Un hombre quedó en terapia intensiva tras intentar rescatar a su hermana de un incendio

0
149
Publicidad

Ocurrió esta madrugada en el barrio Ceferino. El fuego consumió por completo una vivienda precaria y el hombre sufrió inhalación de humo al intentar asistir a su hermana, quien pudo salir del lugar por sus propios medios.

Esta madrugada, cerca de la 1:20, personal de la Comisaría Seccional Cuarta intervino en un incendio de vivienda registrado en el barrio Ceferino Namuncurá, que dejó como saldo una persona afectada por inhalación de humo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gregorio de Laferrere al 3000. Durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales advirtieron una columna de humo y, al llegar al lugar, constataron que se trataba de un incendio en una construcción precaria situada en la parte posterior de un terreno, donde al frente se emplaza otra vivienda de material.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre identificado por sus iniciales R.M., quien indicó que la casa afectada era de su propiedad y que allí residía su hermana, M.M., de 29 años. Según relató, al momento del hecho no se encontraba en el domicilio y, al arribar, ingresó para asistirla, aunque la mujer ya se había retirado por sus propios medios.

Publicidad

A raíz de la situación, el hombre resultó afectado por el humo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y fue trasladado al hospital. De acuerdo a la información médica, posteriormente fue derivado a terapia intensiva por complicaciones en las vías respiratorias.

En tanto, personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para sofocar el foco ígneo, que afectó una vivienda lindante ubicada sobre avenida 10 de Noviembre, donde solo se registraron daños en un sector de un taller mecánico.

Según se informó, al momento del incendio no había personas en el interior de la vivienda afectada, que sufrió pérdidas totales. Por el momento, no se pudo determinar el origen del fuego, aunque el propietario presumió que fue iniciado de manera accidental por su hermana, quien padece esquizofrenia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí