Turismo: Todo listo para un nuevo asalto a “La Trochita” 

0
205
Publicidad

Una nueva representación del asalto se llevará adelante el 16 de septiembre a las 14 horas, en el trayecto que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan. 

El Viejo Expreso Patagónico (VEP), dependiente del Gobierno de la Provincia, se prepara para una nueva representación del asalto perpetrado por Jack Bradford, Coyote Kid y sus bandoleros. 

El sábado próximo, por la tarde, tendrá lugar esta propuesta que promete sorprender a quienes hagan el recorrido a bordo de “La Trochita”, en el tramo Esquel- Estación Nahuelpan. 

En el marco de la puesta en valor del VEP, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut organiza un nuevo cuadro teatral con Bradford, Kid y sus bandoleros. 

Desde la Gerencia del Viejo Expreso Patagónico informaron que el asalto se llevará adelante el 16 de septiembre a las 14 horas, en el trayecto que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan. 

Los interesados en obtener un pasaje para disfrutar de la colorida representación pueden ingresar a la página web oficial del VEP www.latrochita.org.ar. 

Sorteo 

De cara al fin de semana, y frente a la gran expectativa generada en torno a la actuación de Bradford, Kid y sus bandoleros, se realizará un sorteo de tickets, con noche de alojamiento en Esquel, a través de las redes sociales.  

Para participar se deberá seguir las redes sociales de “La Trochita” y del Ente Mixto de Turismo de Esquel y etiquetar a tres personas. El sorteo está programado para el viernes 15 a primera hora de la mañana. 

Es preciso mencionar, asimismo, que la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) confirmó que ya fueron programados otros dos asaltos al tren: uno, el 13 de octubre y el restante, el 18 de noviembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí