Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

0
488
Publicidad

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, reunió este lunes en Rawson a la totalidad del Gabinete Provincial, con el objeto de evaluar las acciones y programas llevados adelante por cada área de gobierno en todo el territorio y definir las prioridades de gestión para los próximos meses.

El encuentro se desarrolló esta mañana, en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial, y contó con la participación de ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.

“Se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas”, expresó el mandatario al término de la reunión llevada adelante a primera hora de este lunes con los responsables de cada cartera del Ejecutivo. En la oportunidad, Torres adelantó una mayor presencia territorial del equipo de Gobierno “para dar respuesta a las necesidades de los chubutenses”.

“Es fundamental que continuemos trabajando con la rapidez que requieren cada uno de los temas”, señaló el gobernador e instó a fortalecer las políticas públicas y llegar con soluciones concretas a todas las localidades y comunas de la provincia.

En esa línea, el mandatario precisó que “estuvimos viendo algunas obras que son importantes, que tienen que ejecutarse en tiempo y forma, sobre todo las referidas a infraestructura escolar”; y se analizó, además, “la valoración de cada cartera de gobierno que vamos a presentar y compartir todos los meses a los chubutenses”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí