Tamara Báez almorzó con L-Gante y chicaneó a las pretendientes del cantante: “Chicas, le podrían cocinar”

0
1488
Publicidad

A pesar de la buena onda que reina entre la expareja, al cantante se le vio un poco incómodo en la publicación que hizo la influencer.

Los reclamos que le hizo Tamara Báez a L-Gante para que cumpla con los días pautados para visitar a su hija Jamaica parecieron surtir efecto. Además, el lanzamiento de Como el día más feliz -la romántica canción que el artista le dedicó a la influencer- aligeró tensiones y puede decirse que la paz reina nuevamente entre la expareja.

Pese a que la relación volvió a estar en buenos términos, Tami volvió a aprovechar una oportunidad para lanzarle un palito al referente de la cumbia 420. En ese sentido, en las últimas horas, publicó un divertido video donde el cantante comiendo muy sonriente. Entre risas la joven comentó: “¡Encima que no viene nunca, viene a comer!”, mientras que el cumbiero sonreía un poco incómodo.

Además, Tamara añadió un sobrescrito en el video para pedir un curioso favor a las mujeres con las que estaría saliendo el intérprete de “Perrito malvado”. “Che chicas, ¿le podrían cocinar al ‘cacas’?”, disparó refiriéndose a Elián con el apodo que utiliza cuando por alguna razón se encuentra enojada con él.

Tamara Báez mandó al frente a L-Gante y le reclamó que solo va a su casa cuando le conviene. (Foto:_Instagram / tamaraabaez429)
Tamara Báez mandó al frente a L-Gante y le reclamó que solo va a su casa cuando le conviene. (Foto:_Instagram / tamaraabaez429)

En tanto, muchos de los seguidores de los exnovios apuntan a una posible reconciliación en puertas. Se cree que la última canción del referente de la cumbia 420, es un intento de retomar la relación entre ambos, pero en este sentido, quien no parece dispuesta a volver es la propia Tamara, que en varias ocasiones ha dejado claro que para ella no es una opción sobre la mesa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí