”Somos un sindicato que siempre pensamos en el bien común de la comunidad”

0
442
Publicidad

Así lo manifestó en comunicación con GEN Radio Rada Tilly, el secretario Adjunto de Petroleros Jerárquicos, Luis Villegas. Quien se refirió a la apertura del nuevo centro recreativo y deportivo, ubicado en  calle Bouchardo N° 1.350, esquina Saavedra, en Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el referente de sindicato Austral de la Patagonia, expresó su orgullo por esta obra que lleva el nombre del secretario General, José Dante Lludgar. “Nosotros entendemos que los reconocimientos hay que hacerlos en vida y no caducaron los proyectos de nuestro líder, como este espacio tan amplio y cómodo que nos merecíamos los comodorenses hace rato”.

Asimismo –agregó- “qué mejor que poder concretarlo desde una institución gremial y tenerlo abierto a toda la sociedad, los proyectos son a largo plazo y esta es la tercer gestión que me toca acompañar desde la Dirección, un trabajo que lleva más de diez años y un gremio que se fortalece en tres provincias y siete localidades con sedes propias”.

Villegas recordó que la sede más antigua se encuentra en Comodoro, el resto son sedes nuevas, como la de Pico Truncado que es la única localidad con sede dentro del sector. “En estos lugares apostamos al deporte, a la salud y a la educación acompañando desde las necesidades de cada lugar”.

Por otro lado, el secretario Adjunto señaló que “hay una torre de 8 pisos destinada al área de salud. Ya abrimos los convenios con empresas locales como Penta que tiene todo instalado, Kinectis, Diagnos, Altamira y otra empresa de Buenos Aires, ya que nuestro objetivo es vincular la salud y el deporte”.

De la misma forma, agradeció al equipo de trabajo del gremio y de la Mutual. “Esta obra es netamente privada, donde tuvimos que redoblar los esfuerzos y es muy importante contar con la cabeza jurídica como la figura del Secretario General. Logramos demostrar que con sacrificio, trabajo y voluntad las cosas se pueden lograr, porque nosotros tuvimos que tirar lo que había y empezar de cero, con un arduo trabajo de hormigón a fin de sostener las calles, entre otras tareas”, acentuó.

Para finalizar, Luis Villegas recalcó que “pensamos siempre en el socio activo que hace su aporte pero nunca dejamos afuera a la sociedad. En esta oportunidad contarán con atención personalizada cuando visiten el centro recreativo y deportivo, que equivale a más de cien familias trabajando con una amplia mirada hacia todos los territorios”, puntualizó.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here