Se realizó con éxito el 1er torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica en Comodoro

0
133
Publicidad

Este domingo se llevó a cabo el 1er torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica en Comodoro Rivadavia, organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Del mismo fueron parte los clubes: Escuela de Aeróbica Deportiva MR de Rada Tilly (entrenadora Marcela Ramos), Mercegue Aerobics (entrenadoras Sonia Mercegue), club Nehuén (entrenadora Noelia Carrizo), Aerodance Aerobics (entrenadora Julieta Pacheco), Escuela de Samanta Latorre (entrenadora Samanta Latorre), Ale Mar Gym de Puerto Madryn (entrenadora Evelyn Gorski), Escuela Municipal Nº1 (entrenadoras Camila Sánchez y Melisa Ovando), Sede 517 (entrenadora Camila Sánchez), Escuela Municipal Laprida y Escuela Municipal Palazzo (entrenadora Antonella Leal), Gimnasio Municipal Nº4 (entrenadora Vanina Rapimán), y el club Huergo (entrenadora Verónica Pereyra).

El certamen tuvo a gimnastas de las categorías: Babys (de 3 años en adelante), Infantil A e Infantil B (de 7 a 11 años), Juveniles y Adultos. Para este Provincial, hubo un total de 115 coreografías. Además, se contó con un panel de jueces quienes evaluaron lo referido a la artística, la dificultad y ejecución.

En la presentación, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, destacó: “sabemos que se trabaja intensamente para este evento. Es un honor darles la bienvenida a las competidoras de Puerto Madryn y a cada una de las que se desempeñan en la ciudad, donde vemos lo mucho que se dedican en avanzar en cada una de las escuelas y seguir creciendo, para tener el protagonismo que se tiene hoy”. Y resaltó el trabajo de Marcela Ramos, a quien señaló como una referente a nivel provincial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here