Este miércoles en el Concejo Deliberante de Rada Tilly, se realizó la firma de contrato de la Obra: «Conexión Ruta Nacional N°3 con Avda. de Acceso Almirante Brown – Rada Tilly». En el lugar estuvieron presentes el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, y el Jefe de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, además de concejales y demás autoridades locales.
Julio Otero, titular de Vialidad Nacional, expresó: «Se firmó el convenio con la empresa RIGEL que es la que está haciendo la obra de la multritrocha entre Rada Tilly y Ramón Santos, lo que acelararía el trabajo y permitiría cumplir el lapso de obra que es de 6 meses. Estaría finalizada en julio del 2023. Esta obra nos pone muy felices y también le va a traer seguridad a los vecinos una avenida de acceso más segura. Agradecemos a Luis Juncos por todo el esfuerzo para esta obra».
A su vez, el intendente de Rada Tilly Luis Juncos indicó: «Es un día importante para Rada Tilly, es de esos días que quedan en la historia. Va a ser un cambio icónico porque va a transformar. Tiene que ver con la seguridad vial y con lo urbanístico. No es solo asfalto, sino que tambien es de señalización, bici sendas, cordones cuneta, boulevards».
Y agregó: «Es una obra financiada por el Gobierno Nacional a través de un programa llamado Redes Conexas. Celebremos este momento y esperamos transitar esta obra sin incovenientes».


