Se disputará el Final Four en Comodoro Rivadavia

0
30
Publicidad

El intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque habló sobre el evento, expresando que “estamos con mucha alegría que tengamos a estos cuatro equipos que demostraron ser los mejores de este torneo, a Gimnasia la ciudad lo recibe con muchísimas ansias de poder disfrutar esto que nos apasiona a nosotros, que es el deporte del Basquet. Nos llena de orgullo y alegría poder ser anfitriones y tener a tres de nuestros equipos del básquet nacional disputando competencias internacionales”.

“Esto demuestra que el básquet argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo. En nombre del Club y la ciudad les damos bienvenida a todos nuevamente. Que sea un buen torneo para todos”, agregó Luque.

Por su parte, Horacio García de PAE – Axion, siendo sponsor oficial del torneo, indicó que “seguimos acompañando a Gimnasia como hace tantos años y sobretodo en este hecho que creo que es histórico para la ciudad, la provincia y la Patagonia”.

Sobre el evento, dijo que “este es un torneo que tiene que ver con una dirigencia y una conducción que acompaña al equipo que representa a la ciudad, nosotros estamos muy felices de acompañar. Se que va a ser una jornada de mucho básquet, desde PAE y Axion queremos expresar el agradecimiento de poder ser parte”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here