Robó en un comercio y fue atrapado por un empleado

0
135
Publicidad

Ocurrió en un local ubicado en la calle Los Jazmínes. El hombre quiso darse a la fuga, pero fue aprehendido.

En horas de la tarde de este viernes-alrededor de la 19.15 horas-, personal policial de la Seccional Séptima intervino en un robo en un comercio ubicado sobre calle Los Jazmines y Huergo.

Según fuentes policiales, se solicitó la presencia de los efectivos en el local «Valentín», ya que un empleado tenía demorado a un reconocido delincuente de Comodoro por intentar hurtar elementos del lugar y posteriormente escapó hacia la calle Los Jazmines.

Publicidad

Rápidamente, los uniformados detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial donde se dispuso la imputación y liberación del aprehendido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí