Riquelme les pidió paciencia a los hinchas por el momento de Boca: “No se dejen llenar la cabeza”

0
1826
Publicidad

El Xeneize atraviesa un presente turbulento en cuanto a resultados y el equipo no encuentra los caminos. El ídolo y vicepresidente del club salió a respaldar al plantel.

Boca Juniors no pasa por un buen momento futbolístico. Jorge Almirón debutó como DT del Xeneize con unadura derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el equipo no encuentra el rumbo. De hecho, está a 13 puntos de River, el líder de la Liga Profesional.

Como si fuera poco, comenzó la Copa Libertadores con un empate ante Monagas de Venezuela, como visitante. El hincha pide reacción y es por eso que Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club, salió a hablar en el canal oficial de Boca para tratar de ponerle calma a la situación.

“Voy a ser sincero: no pensaba que en tres años íbamos a poder lograr tantas cosas. Cuando tomé la decisión de intentar volver al club, y la gente fue a votar, lo hice porque en los últimos años los hinchas de Boca no la habíamos pasado bien. Estaba cansado de ver al de enfrente (por River) pasarla bien. Hoy, después de tres años, siento que las cosas fueron más rápido de lo que imaginé. En tres años somos el club que más títulos ganó. Han debutado 30 chicos”, comenzó Riquelme.

Luego les pidió calma a los hinchas en este complejo momento. “Tuve la suerte de ser jugador, además de hincha y poder trabajar ahora. Lo único que le pido a la gente es que no se deje enloquecerNo se dejen llenar la cabeza. Las cosas van bien, en estos tres años las cosas van muy bien”, afirmó.

Román, de alguna manera, salió a defender al plantel. “Ellos son los primeros que saben que tienen que mejorar, no tengo dudas de que de acá a fin de año van a terminar compitiendo como lo saben hacer”.

Y continuó: “Le pido al hincha que a estos jugadores hay que agradecerles, acompañarlos y darles cariño. Tener paciencia. La Bombonera es una fiesta en cada partido. Que no se dejen enloquecer”.

También le dedicó un momento a Almirón, el flamante DT “Con Almirón no hay ninguna duda, trajimos a un gran entrenador. Tenemos la confianza de que entre todos vamos a hacer un gran trabajo”.

Juan Román Riquelme rompió el silencio y les dedicó una frase a los hinchas en este mal momento (Foto: Télam).
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí