Rastrillan la zona donde fue visto por última vez Facundo Astudillo

0
134
Publicidad

Distintas divisiones de las delegaciones bonaerenses y efectivos de Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina emprenden hoy el rastrillaje de la zona donde fue visto por última vez Facundo Astudillo Castro en abril.

Se intervendrán las comisarías de Villarino y se rastrillará la ruta 3, precisamente a la altura del parque eólico Vientos del Secano.

«Se vino a hacer es algo lógico que ocurre cuando hay un proceso judicial en marcha, trayendo gente que no sea de la zona para poder garantizar que no haya arbitrariedades» señaló el jefe de la Policía Bonaerense manifestó al medio de Bahía Blanca Brújula 24 que «el primero que quiere que aparezca Facundo soy yo».

Publicidad

En el medio de la investigación fue relevado de su cargo un policía de la subcomisaría de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense debido a presuntas amenazas contra uno de los abogados de la madre del joven.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí