Rada Tilly: Se abrieron los sobres para licitar la red de gas del barrio 139 lotes

0
19
Publicidad

La obra proyectada por el Municipio de Rada Tilly, comprende la ejecución del tendido de 3.215 metros de tubería plástica de polietileno para la Red de Distribución de Gas en el sector, con un presupuesto total que supera los 5 millones 300 mil pesos.

El acto de apertura estuvo integrado por el asesor letrado de la Municipalidad de Rada Tilly, Dr. Lisandro Pacho; el secretario de gobierno Juan José Rivera; la secretaria de hacienda contadora Norma Rementeria y representantes de las empresas participantes de la licitación publica.

Para el Pedido de Precios 01/2021, se presentaron tres ofertas. El mismo comprende la provisión de mano de obra, herramientas y equipos necesarios la ejecución de todos los trabajos necesarios para el tendido de red.

La primera oferta presentada, perteneciente a la empresa Mario Nievas Construcciones SRL, ofertó tres millones ciento cuarenta mil cuatrocientos doce pesos (3.140.412), la segunda correspondiente a la empresa Ingeniero Carlos Cardonatti lo hizo con dos millones setecientos cincuenta y ocho mil seiscientos cincuenta (2.758.650), y la tercera de la empresa Pedro Abel Leiva Construcciones con dos millones novecientos ochenta y siete mil setecientos diez pesos (2.987.710).

Para el Pedido de Precios 02/2021 que comprende el servicio de excavación, las ofertas presentadas fueron cinco. El mismo incluye además la provisión de un operario para sondeo, un equipo vial (Retroexcavadora) con Certificación de Aptitud Técnica vigente y chofer para la ejecución de todos los trabajos de excavación, provisión de herramientas y equipos necesarios.

Las ofertas fueron: Mario Nievas Construcciones SRL con un millón novecientos cincuenta y nueve mil setecientos treinta y ocho con setenta y cinco centavos (1.959.738,75), Construcciones ATH SRL con un millón cuatrocientos cuarenta y nueve mil (1.449.000), Gresuco SA ofertó por dos millones doscientos setenta y cuatro mil trescientos veintitrés con quince centavos (2.274.323,15), Nicolás Torraca Construcciones por dos millones ochocientos setenta y dos mil quinientos cincuenta (2.872.550) y finalmente la empresa Larrea Claudia Ana María lo hizo por dos millones cuatrocientos ochenta y cinco mil pesos (2.485.000).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here